×
Preparando la Navidad

Preparando la Navidad

- Categorías : Novedades

Calles iluminadas, árboles decorados… ya se siente la Navidad!

La verdad es que es una fiesta que nos encanta, volver a reunir a la familia, disfrutar de la alegría de los pequeños, dejarse llevar por la magia del ambiente. Me gusta pensar que esa magia la creamos entre todos al buscar el bien para nuestros seres queridos. La abuela piensa en hacer el mejor de los menús, el abuelo en ofrecer un buen vino, los padres en buscar aquel juguete que sacará la mejor de las sonrisas, los amigos que no se olvidan de compartir un décimo. Todos nos tomamos un momento (o varios) para pensar y preparar el obsequio perfecto para cada uno y ese es el verdadero regalo, todo el amor que entregamos en ese paquete.

Pues eso os traemos hoy, ideas bonitas y sencillas para que vuestros paquetes sean tan especiales como las personas que los recibirán.

Vamos allá!

Por poquito que estéis al día ya os habréis dado cuenta que lo que se lleva ahora es volver a lo de antes, tendencias sencillas con detalles naturales así que si combináis estos materiales no os vais a equivocar!

Papel kraft  (Cómo no, el rey) Hay más gruesos y más finos, con y sin rayas… todos valen. No son difíciles de encontrar y en muchos casos están hechos de papel reciclado y casi todos son fáciles de volver a reciclar. ¿Qué más podemos pedir?

Cordel o cuerda; tanto la natural como la trenzada con rojo que aportan un aire muy navideño.

Elementos naturales; una ramita de abeto, de eucalipto o acebo, incluso un palo o una piña pueden ser la mejor de las decoraciones.

Y como no, rematar nuestro diseño con el nombre en una bonita chapa, que luego podrá lucir durante las fiestas o un imán para dar un toque navideño a su escritorio.

Decora los regalos con chapas

Aquí os dejamos otros ejemplos combinado el papel kraft con papel estampado rojo, para esta ocasión hemos elegido nuestras chapas infantiles.

Bonitos verdad?

Ven a la web y personaliza los tuyos!

Gracias por leernos :)

¿Quieres recibir todas las novedades y las mejores ideas?

Suscríbete a nuestra newsletter!

 (Prometemos no ser nada pesados y te beneficiarás de promociones especiales)

Artículos relacionados

Compartir

Menú

Perfil

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse